martes, 17 de julio de 2007

Bastante Trivial

¿Sabían ustedes que el Trivial Pursuit lo inventaron dos periodistas? Pues sí, se llamaban Scott Abott y Chris Haney. Desconozco cómo lo inventaron, pero mi imaginación no:

Un día fueron elegidos miembros de un tribunal de oposición para RTVE. Se fueron de cañas y entre tortilla, bravas y aceitunas con hueso se iban lanzando preguntas aderezadas con risas maliciosas. Al final sus compañeros decidieron que ese método no era nada ortodoxo, pues, como bien sabe todo el mundo, hay expertos en preparar exámenes tipo test para opositores, expertos que saben que no se deben dar opciones tan parecidas que lo único que busques en tu candidato sea la desesperación. Abott y Haney, desilusionados, decidieron que su ingenio no debía quedarse sin aprovechar y volvieron a irse de cañas, y así nació el Trivial Pursuit. Mi imaginación no sabria decir porqué eligieron los quesitos como base del juego ni si en inglés se dira cheesies.

Por cierto, me inquieta que Paris Hilton llegue alguna vez a aparecer en el Trivial y me inquieta pensar que sería íntima de Warhol, que la habría apadrinado, a ella y a Victoria Beckham. Hay una filosofía de vida en estos seres humanos espeluznante, aunque, en fin, yo ignoro si por las noches leen a Bukowski o a Baudelaire, que todo podría ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas.