lunes, 30 de junio de 2008

Tu maldito correo

Vivo en un edificio con más de cuatro portales, así que el cartero no acierta nunca al 100% sus repartos. Habitualmente hay en mi buzón cartas que no son para mí, pero como son del mismo portal se vuelven a meter en el buzón adecuado y punto. El problema es cuando esas cartas son de otro portal y necesitas la llave para poderla entregar. Me enorgullezco de mi civismo, tomo las cartas y me voy decidida al otro portal, llamo al dueño y le explico: "Soy tu vecina, de otro portal, y me han enviado unas cartas que son tuyas..." En ese momento tu vecino no decide decir: "¡Oh! ¡Qué amable, pasa, pasa!", sino que simplemente presiona su botón y te deja entrar como un mísero cartero de promociones. Así que dan ganas de darse la vuelta y quemar las cartas o abrir la del BBVA y enterarme de tus deudas, maldita maleducada, porque era una señora, la maleducada. Si a mí me llamara a la puerta un señor diciéndome que tiene cartas mías en sus manos y que viene a traérmelas ,incluso le ofrecería una limonada por su amabilidad, pero se ve que hay gente que con dar al botón que suena a mosquito alimentado de basura y abrir su portal se queda más que contenta, para qué un simple 'gracias'. Lo que más me fastidia es que luego se asocie a la gente con dinero con gente con educación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La próxima vez, pasas las cartas por la trituradora de papeles y le dejas el montoncito en su puerta...
Por cierto, ¡gracias por estar entre tus recomendados! Hemos hecho lo propio ;-)

http://www.notodo.com/v4/php/blog.php