martes, 18 de diciembre de 2007

L'amour

No sé si es noticia que Sarko y Bruni sean pareja. Bueno, sí lo sé: lo es. Todo lo que haga el Presidente de la República es posible noticia y lo peor es que eso Sarkozy lo sabe y como lo sabe, actúa. Conclusión: más allá del posible amor que haya entre ambos seres humanos, el Presidente sabe lo que se hace, lo que comunica a sus conciudadanos y porqué. Ahora podemos creer que nos comunica que es un progre que se lía con mujeres jóvenes, artistas y buenorras, y que por lo tanto no es un antiguo hombre de derechas que quiera recortar derechos sociales. ¿Y ella? ¿Se ha enamorado a los 39 años de este señor bajito y carismático equiparable a Jagger? Quiero decir que la Bruni ya mantuvo una relación con el cantante morrudo, y dudo que sus carismas sean similares, ni su sex appeal, ni nada de nada. El caso: ¿Qué haces Carla? Podrán recordar algunos cómo la ahora cantante contaba en la revista Rolling Stone lo mucho que le gustaba atraer a los hombres. Otros recordarán la canción de su primer disco, aquella en la que declaraba su amor por Raphaël, su entonces compañero. Me resulta tan rara la pareja, me resulta imposible y fijada por un interés, el mismo que hizo retrasar la separación entre Nicolas y Cecilia para que el primero llegara al Elíseo. Me gustaría no haber escrito esto, hacer que este asunto no es noticia, pero lo es y si fuera francesa iría al Elíseo a pedirle un poquito de por favor a mi Presidente. Creo que cuanto menos sepamos de la vida privada de nuestros políticos es mejor, que sean homosexuales, bisexuales, promiscuos o no me da igual, pero no quiero saberlo, no quiero saber a qué dedica el tiempo libre ni si hace footing. La política cada vez se parece más a un Gran Hermano. El disco 'Quelqu'un m'a dit' me sigue pareciendo una maravilla. Volveré a escucharlo...



PD: ¿Será esta la estrategia de Bruni?

No hay comentarios: