martes, 14 de agosto de 2007

El Conservador


El Conservador tiene un ático en La Latina, vive solo y viaja en moto. Tontea con chicas menores que él y se tira a la que esté buena y acceda. Trabaja en oficios liberales y se considera 'un pájaro al que le gusta el vino, vivir la vida y volar por libre'. Ha tenido novia y no ha estado muy dispuesto al compromiso, ha habido cuernos incluso porque él es 'un espíritu libre'. Le asusta quedarse solo, pero 'mejor solo que mal acompañado' y cree que tendrá siempre el aura de Sean Connery o George Clooney, al menos tendrá dinero para ir tirando del aura y del estilo canalla. Las chicas que se le acercarán serán cada vez más jóvenes, porque a ellas 'les van los maduros', aunque no sepan que eso es la erótica del poder, la que inculcan las películas y las series, y que así se crecen los egos de ambos:

- Yo me tiro a tías buenas jóvenes.


- Yo me tiro a un cuarentón, él sí que sabe hacerlo.




Las jóvenes dejan de ser jóvenes y se dan cuenta del engaño, no hay nada muy original en su relación de cama. El se acuerda de aquella chica con la que estaba bastante a gusto. Ciao.




Esto es ser conservador hoy en día, esto y huir del compromiso, alargar la juventud junto con el pito y las tetas. No hay nada más progresista que dejarse llevar por el insistinto y no por la publicidad. Ya no se lleva el amor, ni el sacrificio ni la generosidad, debe de sonar a católico, uuuuuuhhh, qué miedo, respetemos a Mahoma, Alá y Buda, pero que jodan a Cristo, que él es el malo, lo dice Prisa y encima a Cristo lo defiende el PP. Nos dejamos llevar por estereotipos, nos ponemos la chaqueta y no hay forma de bajarnos de la burra. Todos nos equivocamos, porque no hay un camino ni un color. Por primera vez (incluso revelándome contra mi pasado Punk) admiro la ideología Hippy que siempre deberia sobrevivir: la de la inocencia, la de no criticar, la de volver al campo, la de no sentenciar, y sobre todo, la del amor.


La contracultura de hoy pasa por volver a todo eso.


La imagen está sacada de www.willowboats.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que te indigna que alguien mantenga la maldita idea de vivir acorde a la edad que tiene y no con la que cree que debería de vivir. Celebro que al menos la conversación te diera para escribir estas líneas, por cierto, pretendidas y bastantes estereotipadas. E insisto: algo has debido de hacer, pero tú estás demasiado cambiada. Grisáceamente cambiada...